Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 16:13:49
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
Primero que todo no trato de mentiroso a nadie solo digo que es mentira ese rumor, por la simple razon que la forma como se aprecia en lo de xataka es una microsd ok pero si te fijas los pines quedan para arriba entonces como quedaria soldada a la placa? y si la pones que los pines keden para abajo ya no tendria forma de microsd la chapa esa
Mira en comentarios anteriores, en donde se demuestra que este tipo de eMMC no existe y solo tiene este tipo de "CHIP ROM" Motorola. ¿Muy raro que solo lo tenga una compañia no?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Tienes una tendencia interesante al "mi": "mi método", "mis aportes".... "Tu método" es exactamente igual al método del resto, y es el que está en chincheta desde hace medio año. Lo seguí paso por paso. ¿Que puede que haya fallado en algún comando? Pues puede ser. Soy bastante cuidadoso, pero todos cometemos errores. Pero suponiendo que no fallé en ningún comando (que es lo que creo), solo pregunto que por qué ha podido pasar eso. Si no sabes la respuesta, pues simplemente di que lo repita de nuevo, por si algo falló la última vez, pero no me vengas una y otra vez con lo del nandroid, porque ya he dicho que de eso nada de nada.

Solo quería que entendieses qué había hecho y qué no. En ningún momento he pretendido llevarte la contraria
Antes de nada, te comentare esto:

Cita:
Tienes una tendencia interesante al "mi": "mi método", "mis aportes".... "Tu método" es exactamente igual al método del resto
Hay maneras y maneras de explicar como hacer las cosas. La manera que la explico es resumida y facil, sin necesidad de complicaciones. En cambio en el post del Restore Firmware, se explica de maneras que pueden llegan a liar a los usuarios mas novatos. O si nos, para empezar no estaria MI METODO en MI FAQ. Asi que como soy yo quien lo redacta los posts que estan en chincheta y la gran mayoria del material lo he empaquetado y/o modificado yo, puedo decir perfectamente que es MIO, tanto si gusta como si no. Asi que este comentario tuyo de mas arriba, sobra y de mucho.

Ahora comento el resto del mensaje:

Yo al principio te he dicho que si lo habias hecho porque la principal causa del error que tienes es lo que yo he comentado antes, y al final, para muchos usuarios, ha sido por culpa de un nandroid. Asi que generalizando, como ha pasado con otros, pues tambien he pensado que tu tambien habias hecho lo mismo, por eso mismo te he contestado eso.

Pero despues de decirme que no lo habias hecho... ¿He seguido insistiendo en que si lo habias hecho y que estabas mintiendo? Que yo sepa no... Simplemente te estava comentando la causa principal de tu error...

Asi que lo que sigue a partir de aqui, simplemente sobra... Un fallo de comprensión lo tiene cualquiera.

Cita:
Si no sabes la respuesta, pues simplemente di que lo repita de nuevo, por si algo falló la última vez, pero no me vengas una y otra vez con lo del nandroid, porque ya he dicho que de eso nada de nada.

Un saludo

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 16:18:27