Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Yo nunca probé SlimKat pero es que esta va genial, si algo va bien (en este caso mas que bien) para que tocar? Jaja

Por cierto me ha sorprendido esta ROM porque con stock, GPE y CM se me refrescaba el escritorio de forma extraña y con esta aún no me ha pasado.
Genial entonces jaja

Por cierto, alguien que pueda trastear un rato esta tarde le importaria hacer de tester para la nueva version? Esta practicamente acabada, falta añadir algun detalle tipo viper4android que lo he quitado para la version de test, y estoy dudando en meter algunas cosas, y tambien tarkin esta trabajando en un bootanimation pero mas o menos esta acabada. Lo de tester mas que nada es porque en mi movil se me instala sin Fc's, y sin embargo a tarkin le da Fc el launcher de xperia y systemui con iconos de cobertura AOSP pero a mi me va perfecto eso, entonces para confirmar o que no funciona en los demas moviles y el mio es especial o algo jajaja o que funciona correctamente
Tener en cuenta que si quereis probarlo os arriesgais a que haya fallos, mientras que en la anterior no hay, si no os importa arriesgaros (en el mio por ejemplo no hay fallos) entonces perfecto

Graciaas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: