Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Quiero aportar mi granito de arena pues en cierto modo a muchos seguro que nos ha pasado algo parecido pero se puede arreglar facilmente y hay puntos que tienes que seguir para que no te vuelva a pasar nada malo con tu sd.

Desde que descubrí programas como el wifi file explorer no he vuelto a usar el "disco extraible por usb" con la Desi pero cuando lo hacia me dí cuenta de algunas cosas que fallan si haces el proceso de desconexion pc-desire como se debiera. Me explico. Bien es sabido por casi todo usuario de ordenador y memorias flash que cuando la vallas a desconectar debes desconectar la memoria y/o dispositivo con seguridad, o lo que es lo mismo, decirle al sistema que la vas a desconectar, si no los datos a veces "vuelan" Lo que me he dado cuenta y no le habia puesto atencion (claro, ahora he caido) es que siempre que desconecto la desi del usb y la tengo puesta como usb nunca la desconecto con seguridad. Pues bien si haceis la prueba, no a la 1ª, ni a la 2ª pero vereis como la sd se os queda tocada si no haceis del modo "correcto", osea , desconectandola con seguridad. Despues hay que repararla si no va a "tirones" el sistema o da error de solo lectura...

Mira a ver si lo estas haciendo de esa forma y sacamos el problema . De todas formas coge un lector de sd y la conectas al ordenador y le haces una comprobacion de disco marcando las dos opciones, esperas un poco y despues la pruebas a ver que tal (si no la pones en modo disco extraible). Tampoco estaría mal que desde el recovery, con el AmonRA, hagas un repair:sd, en las opciones de la sd

Tambien puedes hecharle un ojo a este post donde pasaba algo parecido a lo que a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134758
Si no se soluciona deberas comprar una nueva SD

Espero ser de ayuda.
Gracias por la info, pero siempre he desconectado la Desi de forma segura, y cuando digo siempre, es siempre. Esto me empezo cuando el Rom Manager me toco las particiones. Y ahora me he dado cuenta de que mi lector de tarjetas no me pilla la tarjeta conectada directamente a el.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita