Tema: [ CONSULTA ] Dudas reemplazo
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 13:03:48
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas reemplazo

A ver, compré el nexus 5 el día que salió, el 7 de noviembre ya lo tenía en mi casa...y he trasteado un poco con él, ahora tengo todo stock gracias a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

Antes de esto... por adb no me dejaba instalar la rom stock, solo conseguía instalar roms cocinadas (mahdi y revolution) y daban muchos errores, conseguí una vez instalar la rom stock, pero no funcionaba el sonido ni me dejaba llamar ni recibir llamadas, ponía otra vez la cocinada y se solucionaba... y mientras estuve con el TWRP pues no había mayor problema...pero ayer tuve problemas con el recovery stock y hoy al intentar pasar el all in one, para rotear el dispositivo, después no arrancaba, he tenido que seguir otra vez el anterior tutorial y he conseguido que arranque por fin... pero funciona como raro...

Y mi duda es... puedo pedir reemplazo? qué plazos hay para pedir reemplazo? de ser así a ver si me podéis guiar con los pasos que tendría que dar... y que excusa podría poner para dicho reemplazo, porque ahora mismo a ojos de cualquiera funcionar funciona bien...paso de comprobar otra vez a ver si funciona el recovery stock... porque no me fio y temo dejarle frito de una vez por todas... que ayer quise hacer wipe cache y no funcionó, tuve que reiniciarle y ya no arrancaba y tuve que hacer otra vez el tutorial...

Y si no puedo pedir ya reemplazo...podría mandarle a google a que me le reparen y me le dejen igual que me venía de fábrica? aunque me tocara pagarlo...
Responder Con Cita