Pues yo tampoco he tenido ningun problema con ella,realmente es muy completa y como terminal,es una pasada,pero como telefono para trabajar y para el dia a dia,es el peor que he tenido.
No es nada practico de llevar encima y como lo tengo que tener siempre por encima de la mesa o lejos de mi,me toca devolver siempre las llamadas perdidas,ya que su volumen brilla por su ausencia y nunca lo oigo, y no es ninguna broma,desde que tengo este aparato,he doblado la factura por culpa de lo que os he dicho.
Estoy ansioso de acumular ya los puntos suficientes para cambiarlo por un telefono normal y a lo mejor este me servira para los domingos,ya que no le veo mucha mas utilidad,tambien creia que al menos me serviria para usarla como PDA navegador,pero como el "excelente" ANDROID tiene "tantas" aplicaciones,no consigo encontrar ningun navegador OFF-ROAD compatible.
Osea que si a todo esto le sumamos que siempre tienes que ir con el cargador delante y detras,la veo en un par de meses de pisapapeles,muy bonito y pijo eso si,pero de pisapapeles.
SALUDOS.