Tema: [ CONSULTA ] Problemas del Galaxy S
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 10:34:00
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro mas

Hola a todo el mundo, decir que la semana pasada dia 14 de Septiembre saque el flamante SGS con movistar y sorpresa que en cuestion de 2 dias:

1- Apagados completos del terminal.
2- Calentamiento.
3- Pedidas de Pin.
4- Pantalla en negro sin responder.
5- Un kernel panic mode al dia siguiente.

Ni que decir tiene, que instaladas solo algunas aplicaciones del market, nada de tocar roms ni juguetear a fondo.
El viernes por la tarde lo descambie por otro SGS, pensando, que no me de ningun problema, una leche pa mi, esa misma tarde-noche 3 veces me pidio el pin (entonces ni una aplicacion "extra" instalada). El gps funciona como le da la gana, se recalienta y pierde cobertura, asi que seguramente el lunes intentare que me den otro nuevo, a ver si tengo suerte de que suene la flauta.
Con el primer SGS notaba que tardaba mucho en cargar la bateria, no se si porque serian las primeras cargas o porque, ¿A alguno os ha pasado? (este segundo es que todavia no lo he puesto a cargar).
Decir que como terminal me parece la leche pero con esta inestabilidad es dificil no plantear en cambiarse de movil, pero me resisto a cambiarme con lo que me gusta el SGS. Espero que al ser el terminal insignia de samsung actualmente haga algo importante y pronto.
Perdon por el toston, un saludo.

Por cierto, soy de Sevilla

Última edición por Arbillo Día 19/09/10 a las 10:34:50 Razón: falta de texto
Responder Con Cita