Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 09:38:45
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las ventajas de esos atajos ni de lejos compensan los inconvenientes de usar Android con un ratón.

Cita:
Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
Y no coincido para nada con lo de que con un tablet no se pueden hacer cosas serias. A estas alturas ya hay programas bastante completos en casi todas las áreas. No son tan potentes cómo los de windows, claro, pero la mayor parte de las cosas normales pueden hacerse. El tamaño de la pantalla es otro obstáculo para algunas cosas, pero claro, ahí ya está la esencia de que un tablet es algo que te puedes llevar a cualquier sitio y si los hacen mas grandes se pierde esa ventaja (yo no me veo yendo por ahí con uno note 12.2 a todas partes, pero sí con el note 10.1).
Cuando pruebes un tablet PC Windows vas a flipar, son auténticos PCs. Sin problemas de controladores y provistos de suficientes puertos y algún slot directo al bus de la placa base. Yo los uso hace muchos años, al principio de 8 y 10 pulgadas, pero actualmente de 12 y 14. Claro que si es para el facebook, con un sistema operativo de teléfono sobra.
Mi tablet Android está aparcado, no hace nada que no haga mi móvil.
Responder Con Cita