Pues eso qe no lo entiendo, han pasado muchisimos moviles por mis manos, incluso muchos htc, también tengo un nexus desde el principio que salió en EEUU y ahora tengo una desire de vodafone que a la semana de tenerla pues dejó de funcionar, todo el tiempo hacía reinicios en la pantalla de arranque en la que pone HTC.
no hace mucho me pillé una libre y ayer jugando a un juego al cabo de dos minutos el altavoz comenzó a distorsionar y justo despues mi desire ha quedado completamente muda, lo he intentado todo, restablecimiento de fabrica , clear storage, todo y nada , el altavoz ha petado, y ahora otraaaaaaaa vez a repararla

y un mes sin ella

.
Menos mal que el nexus que es el único que no tiene garantia pues funciona bien. Y menos mal que el firmaware no lo he modificado, está tal cual de fábrica.