Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 28/04/14, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Tienes todas las versiones semiestables, más las últimas nightlies en este enlace: http://download.cyanogenmod.org/?device=enrc2b

La última versión semiestable es la SNAPSHOT M4 del 8 de marzo (y, si has leído los posts anteriores, ya sabrás que es la última que va a haber). Esta versión es un poco más antigua que la nightly que llevas tú, pero probablemente te vaya mejor. Yo llevo casi dos meses con ella y te puedo garantizar que no tengo esos cuelgues/reinicios diarios (a veces se cuelga, es verdad, pero no más de una vez a la semana). Respecto a la calidad del audio, no sabría decirte, yo no soy muy exigente en ese aspecto; una opción es que te instales algún mod de audio, como el Viper Audio Effects.

Respecto a lo de cambiar de rom sin tener que reinstalar todo, no hay problema si sigues en una versión de CM11 (aunque nunca está de más hacer un backup de la rom, ya sabes). Cuando estés en el recovery, antes de flashear la nueva rom, tienes que hacer wipe de la caché y de la dalvik, y, como mucho, formatear /system (aunque esto ya lo hará el script de instalación de la rom que pongas). Lo que no debes de hacer nunca es formatear /data o hacer un factory reset, porque eso sí que te va a borrar todas tus aplicaciones y configuraciones.

Si tienes algún problema, coméntalo por aquí. ¡Suerte!
Responder Con Cita