Tema: [ IDEA ] Mejorando el aspecto
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/10, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por totoni Ver Mensaje
Me pongo y en unos días te mandaré algunos iconitos......
Vale. Te pongo 2 capturas de como son los iconos que vienen dentro del Sense.

Por un lado están los iconos del Slider en si; Es decir, los que van saliendo en la barra inferior. Tienen un tamaño de 64 X 64 pixeles.

Después están los iconos que salen en grande en mitad de la pantalla conforme pasas por su correspondiente icono pequeño del Slider. Estos son de 256 X 256 pixeles.

Si te fijas en ambas imágenes, ninguna de las 2 completa la totalidad del espacio. Me da la impresión que para adaptar el Sense a HVGA lo que hicieron fue mantener el tamaño de los iconos VGA pero hacer que la imagen no ocupase la totalidad del icono. No sé si me expliqué (creo que no)

Un ejemplo, la imagen del icono pequeño igual ocupa 40X35 pixeles aunque el icono tiene 64X64. El resto lo dejan en blanco.

Bueno, haz lo que puedas y vemos como queda. Si algún otro photoshopmaniaco se anima ... 2 iconos por cada apartado del slider y hacemos un CAB.

SalU2

Tras extraer las imágenes de los ficheros del Manila que forman el Slider, he comprobado que son 4 los iconos por cada categoría:
Un icono de 256X256 que la imagen ocupa 165X150
Un icono de 64X64 en el que la imagen ocupa 47X47
Un icono de 64X64 en el que la imagen ocupa 40X36
Un icono de 64X64 en el que la imagen ocupa 45X40

Esto se complica, jajajjaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (1.7 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (9.7 KB, 462 visitas)

Última edición por Azesss Día 19/09/10 a las 03:28:11. Razón: Actualizar información iconos
Responder Con Cita