Esta clarisimo que Samsung vende más, pero tambien esta clarisimo que tiene más repertorio de moviles, y aunque soy un Anti-Apple total he de reconocer que mientras que samsung vende 30 modelos distintos de smartphones y tiene estas cifras, Apple solo vende 3 modelos. Quiero decir que en numero de ventas por dispositivo es mayor.
Con el mismo caso tenemos a Xiaomi, que solo esta vendiendo 3 dispositivos y aun asi tiene unas ventas bestiales, aunque nuestro compañero Confar no opine lo mismo.
Y lo contrario con Sony, que teniendo un gran repertorio sacan unas ventas bajisimas.
Por ejemplo, si dividimos el 35% de Samsung en treinta modelos sale a 1.17% de media (esta claro que hay modelos que venden unos más que otros, es la media) son unos 3.123.900 unidades por dispositivo.
y si dividimos el 13.5% de Apple en los dispositivos 5, 5c y 5s sale 4.5% son unos 12.015.000 unidades por dispositivo de media
y si dividimos el 4% de Xiaomi en los dispositivos Mi2a, mi2s, mi3 sale al 1.3% de media son unos 3.471.000 unidades por dispositivo de media.