Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Doble aplicación "Teléfono?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/04/14, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Es normal, no te preocupes

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: