Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/14, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
GadgetoVideo GadgetoVideo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: -

Chicos, este terminal estará de oferta el Lunes a las 7AM (si no me equivoco, ya que pone a las 12:00 EST) en PandaWill a través de las Happy Hour. Su precio será de 150$ (108€) la primera tanda, luego 160$ (115€).

Me veo tentado a comprarlo, pero han sido tantos los quebraderos de cabeza que habéis tenido la mayoría y las decepciones que habéis sufrido que creo que al final me voy a echar atrás. Aparte de todo lo que habéis comentado (problemas con la calidad de la cámara, con el posicionamiento del GPS, con la conexión NFC, fallos al intentar establecer la fecha y hora, consumo excesivo de la justa batería que lleva, incluso ahora despegado de pantalla!...) me llama especialmente la atención de que el dispositivo sólo se pueda actualizar mediante cable y pc por medio de Flashtool o Recovery, es decir, que el propio fabricante no haya previsto insertar la oportuna aplicación de actualización OTA que se encargue de hacer todo ese trabajo y que sea la misma la que te notifique que hay una actualización disponible. Personalmente pienso que es un indicio de que el terminal será prontamente abandonado en cuanto actualizaciones se refiere.

He de decir que en su momento seguía este hilo. Hoy, que he visto esta oferta, he vuelto a entrar y me he encontrado con casi un centenar de páginas más, he podido llegar hasta la 70 cuando he visto que se han ido repitiendo las preguntas y respuestas. Por ello pido disculpas de antemano si resulta que ahora sí se puede actualizar vía FOTA y no me he enterado.

También tengo que agradecer especialmente al usuario elsita que ha comentado su experiencia y punto de vista del terminal aportando mil y una pruebas de lo que decía, ello me ha ayudado a tomar una decisión.

Para aquellos que esten interesados, aprovechad la oferta y suerte para conseguirlo al mejor precio.

Un saludo.

Última edición por GadgetoVideo Día 28/04/14 a las 06:04:54. Razón: Edito la hora
Responder Con Cita