Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/04/14, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
_pedr0_ _pedr0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
Devolución moto G amazon.es

Veréis compré un moto g en amazon.es y me llegó con una fuga de luz en la barra de notificaciones que con fondo negro y brillo alto se ve bastante y es molesto. Aparte de esto presenta cuando hago fotos y videos con poca luz una cantidad de pixeles muertos o vagos bastante elevada. Tengo varios rojos, uno azul y muchos blancos. El tema está en que me he puesto en contacto con amazon y no se hacen cargo del reemplazo, el móvil lo tengo 4 días y me dicen que tengo que llamar a motorola y decirles mi problema y ya ellos se hacen cargo. Alguien ha hecho esto?? Como es el proceso? Porque no se si hacerlo o pedir el reembolso de mi dinero. Muchas gracias
Responder Con Cita