Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/08, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por fonoptica Ver Mensaje
buenas , se que es una pregunta de novato , pero es que al final del recorrido tengo una duda ,

mucha gente tiene problemas con los flaseos de roms y creo que puede ser por no tener las cosas claras como yo .

yo siempre he flaseado con el supercid que proporciona el sim unloker de pof y no he tenido ningun problema pero veo que mucha gente usa olipro 1.20 o 1.30 .

haber nikito y axl79 vosotros que sois los que mas trasteais con las rom , que procedimiento es el correcto para tener la pda en posicion de flaseo el olipro 1.20 , el 1.30 o en cidunloker de pof. que teneis puesto vosotros ?

es que ya aunque todo funcione es un lio que creo que habria que detallar.
yo el hardspl de olipro no lo intale debo instalarlo ...
un saludo espero aclaracion pues me parece que estoy hecho un lio.

gracias por la respuesta
Hola, te (os) voy a responder con lo que llevo yo:

IPL-0.50

SPL-1.30.olipro

Con estos nunca he tenido problemas.

Nota: Antes de flasear yo siempre entro en modo bootloader. ¿ cómo ? Fácil, pulsamos a la vez, botón encendido, botón cámara y lápiz en agujero (reset) y los mantenemos pulsados hasta q aparece la pantalla de las 4 bandas de colores. Eso con el cable USB conectado. Aunque si lo haces sin él, tampoco creo q pase nada. Y luego (con el cable conectado) ya instalo la ROM.
Como ya ha comentado axl79, a veces quedan restos (basura) de ROMs anteriores, si veis q pasan cosas raras...lo mejor es, instalar y después realizar un Hard-reset. ¿ cómo ? También es fácil, pulsamos los dos botones superiores (los q tienen los '-' ) y metemos el lápiz en el agujero (reset) y mantenemos pulsado hasta q en la pantalla nos aparezca "Press SEND to restore factory default, press END to quit". Pulsamos tecla verde llamada y luego tecla OK para confirmar.

Veamos si con estos detalles la gente empieza a ir más suelta.