Tampoco seas borde, no hace falta tener un master para entender lo que dice, yo he leído los mensajes y lo he entendido todo. Lo de la p. sólo fue una broma...
Voy a probarlo amigo a ver cómo me va, quiero que se vea igual al tuyo.
Lo acabo de instalar pero no quedó el reloj centrado y en color azul y cuando bajo la cortina tampoco me quedo el reloj de la izquierda en color azul... o es que eso se logra con el xposed???
A mi me funciona el icono del wifi, lo toco y todo bien.
Gracias amigo, por el aporte, la verdad es que stock Samsung es muy feo , ahora con ese tema es otra cosa.
Tampoco hace falta excluir a nadie por cómo escribe. Aquí hay gente de todo tipo y la ortografía no va a ser una excepción, puede que sea alguien de poca edad o de mucha y eso sea todo lo que ha aprendido. Si no le entendemos, es problema suyo y si quiere resolver una duda que trate de escribir lo mejor posible para que sea entendido por el mayor número de personas. En este caso, tampoco ha sido tan difícil, peores casos he visto

PD: No quiero empezar otra discuta en el foro.
PD2: sowed, I Love you. I don't know if you understand my english, this is an example of this case... If you can understand me, you'll reply me. If you don't understand me, you never will answer me anything.
PD3: No sé mucho de inglés, en este texto pueden haber mas de 100 faltas por palabra, I'm sorry
PD4: No os burléis mucho de mi