Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/14, 04:40:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Comparar cualquier tienda con Amazon es casi ridículo, siendo puramente objetivos.
Por otra parte no desviemos el tema, la cosa está parada hasta el lunes, aunque realmente lo de los cuatro días hábiles es casi un chiste, pues una transferencia no demora más de 24-48 horas a lo sumo; por lo que está claro que intentan ganar tiempo y dinero.

La actitud de tiendasimple es, ha sido y será cuanto menos deplorable y digna de gente de poca seriedad. Aquí todos sabemos quienes son los responsables de la tienda, y quienes algún día (ya sea por aquí o por TWITTER) han reconocido tener que ver con la tienda en cuestión.

Dicho esto os ruego que dejéis de discutir entre vosotros y que esperemos a que sucedan los acontecimientos, dejando de paso de comparar a tiendasimple con cualquier otra tienda que sea legal, ya que es la principal diferencia entre esta farsa y un negocio lícito.

Saludos.
eso es cierto por ley las transferencias no toman más de 72h es una normativa del banco de españa... lo mas normal es que tomen 48h pero no mas :/ lo de los 4 días hábiles como no sea por reunir el dinero hasta ese limite porque la tienda no lo tenga... si no no le encuentro mas explicación
cualquier tienda tiene derecho a devolver el dinero en el tiempo que establezcan sus condiciones hasta ahi de auerdo y es lo que yo decía hace tiempo, pero esto de no devolver totalmente el dinero ni un centimo menos me parece claramente de una mala mala gestión y algo fuera de la legalidad como he dicho a los afectados tienen que devolverles hasta el último céntimo de lo que pagaron al no haberse enviado ningún artículo y ser una anulación de pedido, esto si es por ley y esto claramente es denunciable por los afectados que si no se resuelve esta semana debería ir a la OMIC y que les indiquen los pasos a seguir

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Yo ya hace tiempo que no posteo aquí por la misma razón. Esto ya es un patio de colegio

Y carlos. Yo.tmb tomare medidas si es preciso. que amenazar a los foreros no esta nada bien
No hombre no son amenazas faltaría mas que yo hiciera eso... simplemente quiero por las buenas que se pare de difamar, como dije yo primero intento via diplomatica y si no surte pues se toman las medidas oportunas la justicia tiene cosas mejores que hacer que algo asi tonto pero me ofende que esté alguien insultando como es lógico porque me siento insultado cuando dicen mentiras sistemáticamente, porque es lo que está haciendo tu ponte en mi lugar, si para pues todos contentos y aqui no ha pasado nada si sigue pues no, me entiendes verdad? quiero que esto se zanje aquí y se vuelva al tema de los dineros que es lo importante que la gente recupere lo suyo sean 10 centimos o 100 euros, porque les pertenece por ley el cliente no tiene que pagar las comisiones de ningún banco.

Última edición por artagerges Día 27/04/14 a las 05:29:29.
Responder Con Cita