Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/14, 03:42:46
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Versión de ROM: 5.1
Versión de Radio: Radio MARCA
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay un tuto reciente en el foro de ROMS del NOTE 3 en el cual, si metes por odin la ROM STOCK alemana o de Reino Unido.....el CSC te lo cambia por defecto al original de samsung de reino unido o de alemania (depende del que le metas), de ese modo las actualizaciones te las hace perfectas via ota y mediante KIES.

Ese metodo lo he probado yo con mi note 3 originario de Vodafone y perfecto, de echo le meti la de reino unido la 4.3 para ver si todo estaba vien y luego me actualizaba via oficial y !!BUALAAA!! , me salto la actualizacion 4.4.2 tanto por kies como por OTA.

Todo eso sin tener que rootear ni nada de nada...tan solo metiendo con odin una de esas 2 roms y luego restableciendo de fabrica y luego reiniciando. Sin mas.

Entonces, me gustaria saber si alguien es capaz de bajarse de sammobiles la alemana o la de Reino unido y probarla, ya que, de ser positiva la experiencia.....pediriamos chincheta ya que seria un paso buenisimo adelante para todos los que poseen el S5.

Saludos!

Edito: Dejo aqui el link del post original del Note 3 para que veais lo sencillo que es. Ojala para el s5 sea igual. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

Última edición por Zidane5 Día 27/04/14 a las 05:18:49
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zidane5 su comentario: