Cita:
Originalmente Escrito por maclo06
1-Me llego el paquete y no me adjuntan factura (puede ser un olvido)
2-La caja esta un poco deteriorada, unas marcas y manchas pequeñas pero como si fueran de hace un tiempo
3-Esta abierta (es posible porque dicen que la prueban)
4-En la caja donde dice Max-Pipo M6 al lado con una pegatina tiene puesto PRO, como si solo fuera Max-Pipo M6 y tambien una pegatina con Adroid 4.2.2, creo que debajo dice android 4.1 y tambien una pegatina que dice 3G WCDMA.(parece como si fuera otro producto)
5-El protector que viene con el producto esta muy rallado, si fuera nueva y la estuvieran probando solo debería tener muy pocos rayones.
6-En dos partes del borde la Tablet, parece como si se ubiera abierto.
7- El Untutu dice 16952 ptos, el resto de caracteristicas parece estar bien. El CPU model dice que es un RK3188, pero cuando utilizo el CPU-Z me dice que es un RK3066 y el Phone Information dice RK30board. Me parecen que han hecho trampa.
8-Por otro lado he comprado un Pipo M6 Pro wifi solo en negro y me mandan una en Blanco con 3G, como para que no me queje y yo piense que se equivocaron y me quede callado (muy inteligente).
Adjunto fotos y espero sus opiniones, por favor sin tonterias, aunque parezca muy evidente
|
Con todo el respeto pero creo que eres un alarmista de cuidao.
1-Factura? Muchas tiendas no la incluyen
2-Puede ser cosa del envio
3-Si lo dicen estas avisado de antemano
4-Perfectamente puede ser porque es un nuevo batch, por eso lleva un Android mas actualizado.
5-Le quitas el protector y arreglado, como si no pasara con mas aparatos
6-O la han abierto o no la han abierto, pero un 'me parece' vistos los puntos anteriores...
7-En ocasiones estas apps fallan tambien, no es la primera vez
8-Joder, encima te envian una con 3G!!
Es una tablet china tio, no un iPad de 400€. Disfrutala y no le busques mas pegas que encima tienes la 3G habiendo pagado menos