Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/10, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
fumay fumay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc-diamond

Buenas os comento una cosa, llevo con esta rom una semana mas o menos. La instale usando el mtty, y la radio 1.17.25.09.
Mi problema viene con la ram. Al encender la diamond, está por encima del 50%, al tener la shell ejecutada, la menos del 60%.

Luego lógicamente uso programas, ve el correo, no juego, navego con gps alguna vez, etc. al cabo de unas 12 horas la ram está por el 96%.
Y pienso... no pasa nada, habrá programas chupando.
Ejecuto el limpiador de ram que viene, esto provoca se cierre la shell y libere un 20 megas, miro la ram y ha bajado a 85%, lo ejecuto otra vez y no baja mas. Entro al task manager y veo qué programas hay en marcha y qué programas están en ejecucion cpu o residiendo sin recursos. Los ordeno por cantidad de memoria, y resutla que el gwes.exe ocupa unos 24mb y el services.exe 15mb los demás ocupan poquisimo y son componentes del WM.
He pasado las utilidades de sktools y nada.
Arranco otra vez la shell y se pone al 91%.

He leido y buscado que a veces los programas al cerrarse no devuelve la memoria al sisitema de forma correcta y se quedan por ahí chupando, tb he leido que el WM hace tareas de limpieza para evitar esos lags de memoria.

Las preguntas:
-Es normal que chupe tanta memoria? no puedo usar ni el igo ni el tomtom ni nada cuando dice que hay tanta memoria ocupada!!!!

-Lo habeis solucionado de alguna forma? qué metodos usais para que no crezca la memoria tanto? ya se que haciendo un soft-reset se soluciona, pero fijate, tarda menos en iniciar mi pc que la diamond. No estamos para hacer soft-reset cada dos por tres!!!
_
EDITO:
Al hacer soft-reset y ver es task manager el gwes.exe ocupa 17mb y el services 730kb, frente a lo de antes de 24 mb para el gwes y 15mb del services. Qué raro no? que el services suba tanto. Cuando vuelva a ocurrir lo cerrare por las malas y a ver q ocurre
_
Saludos
Gran rom, me gusta mucho, pero me encantaria solucionar el problema de la ram

Última edición por fumay Día 18/09/10 a las 18:33:01.
Responder Con Cita