Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/04/14, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Ver Mensaje
Cambia la Banda Base a una superior (teóricamente es un downgrade), aunque como mantiene la misma versión de sistema, pienso que no debe de haber problemas... Por eso lo consulto, no quiero meterle mano, que aún no he pillado del todo bien el tema de KNOX y no me lo quiero cargar... Gracias por tu comentario Morle.
la verdad es que si los poseedores de un sgs4 y demas con knox somos listos y nos informamos bien...
deberiamos hacer practica total de nuestros derechos como clientes de samsung y pagando precios desorbitantes por sus terminales.
tenemos derecho total a una personalizacion .... que con knox se limita.
bien , pues dicho esto , hay 2 caminos a tomar:
- 1 seguir la linea que samsung nos marca = nunca flashear nada que no sea legitimo de la marca ni retroceder en cuestion version de android y ademas stock.
-2 pasar de estas imposiciones ,,, leer , que siempre tendremos buenos tutoriales a la hora de meter una rom oficial anterior como para meter una buena custom rom , creada y mejorada por los fenomenos que tenemos como cocineros de roms.
knox incorpora un contador que se puede ver poniendo el movil en modo download .
para que el st de samsung sepa que el contador lo tienes en 0x1 tiene que entrar en modo download.

pues nada , vamos a meter una rom de samsung por odin que no corresponda a nuetro modelo.
o simplemente desconectamos el cable al flashear por odin.
y ya esta ,,,,: movil muerto ni download mode ni recovey ycon garantia ( factura de compra )l. el sat no podra comprobar absolutamente nada.

creo que lo mas importante es que seamos nosotros mismos los reparadores , flasheadores y personalizadores de nuestro equipo.
leamos tutoriales,, etc.
un saludo.

Última edición por astromania Día 26/04/14 a las 23:40:33.
Responder Con Cita