Cita:
Originalmente Escrito por PEPO
SI entras en la pagina obtendras mucha informacion.,incluso en la pestaña investigacion podras ver en detalle cada proyecto y quien participa en el mismo.
http://www.worldcommunitygrid.org/index.jsp
Cuando haces una donacion a una ONG estas seguro que llega a su destino?
La desconfianza en estos temas no creo que sea buena consejera,y en este caso en concretono no cuesta absolutamente nada.
Yo hace un año y medio y que participo en el proyecto y es de las cosas que mas agradezco a este foro.
La decision es tuya.
Saludos.
|
Si hago una donación (pongamos a Medicos sin Fronteras) al menos veo por la televisión, prensa, etc, que hacen cosas en paises del tercer mundo.
Lo único que se es que durante mucho tiempo estuve contribuyendo en grid.org y no hay información por ningún sitio de que ocurrió con los resultados de los estudios sobre el cancer (en los que yo participé hace tiempo) que obtuvieron ni que se ha hecho con ello. No me gustaría que con mis horas de computación se aproveche posteriormente una farmaceutica o una universidad (sobre todo porque son extranjeras y son como empresas). Por eso quiero saber lo que se va a hacer, porque lo único que conozco es que todos son empresas/universidades extranjeras. Es por eso que junto al WCG también participo en la lucha contra el cancer de ibercivis, que al menos se que es el Centro Severo Ochoa.
Ojo, no pongo esta pregunta como crítica a nadie ni a ningún proyecto, solo que me gustaría información de en que gasto los recursos de mi ordenador para poder seleccionar el proyecto que me parezca mejor.
Un saludo a todos