Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 22:07:09
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock Libre ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios mibu,,, lo mismo me decido a pedir una..sl2
Nada! A mi me gusta que me echen una mano y me resuelvan dudas cuando estoy haciendo averiguaciones sobre algo y cuando puedo a ayudar a alguien en esa situación hago lo que puedo!

Por cierto, comentar que el problema de quedarse la tapa abierta ya está totalmente solventado. El primer día le dedique un rato a ablandar la funda con la mano y a dejarla pisada debajo de peso. Mejoró considerablemente y lo poquito Viciada que quedaba se solventó con el uso al día siguiente.

En cuanto a las rayas que han sufrido los compañeros he estado muy pendiente y no las he apreciado tan siquiera en la típica película de grasa que se va quedando en la pantalla. El cristal por supuesto sigue impoluto. Así que no parece un problema generalizado de todas las fundas.

Yo estoy pensando en pedir una en otro color por ir variando y por probar a abrirle una perforación en la zona del Led, ya que es lo único que no me gusta de estas fundas, y no he visto ninguna que traiga dicha perforación. Con lo sencillo que sería incluirla...

He pensado hacerla con un sacabocados de estos que se utilizan para hacer agujeros en los cinturones de piel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: