Bueno despues de muchos quebraderos de cabeza os presento mi rom con base N7100XXUFND3 Decir que no soy cocinero,simplemente me hago mis trabajos y esta vez he querido compartirlo con vosotros, decir que la rom no tiene soporte, ni para mods ni para futuros updates ni me responsabilizo de problemas que tengais con alguns apps ni nada....la rom va perfectamente como esta y si alguna app no os funciona bien puede ser por incompatibilidad con Kit Kat etc...
La rom tiene root gracias al trabajo realizado de @vauss , @kenet y yo en menos medida pero bueno ahi estoy tambien

Info de la rom original;
Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: France
Version: Android 4.4.2
Changelist: 1280411
Build date: Tue, 08 Apr 2014 17:52:29 +0000
Product Code: XEF
PDA: N7100XXUFND3
CSC: N7100OXAFND3
MODEM: N7100XXUFND3
La rom que presento tiene las siguientes caracteristicas;
El metodo de instalacion es como cualquier rom:
ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO
Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta)
https://mega.co.nz/#!z54TUbxJ!0D6ueb...yDsaCI1DQuTwJM y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA. Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui
https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69...r_ynNZSrtKf1Lg
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Flashemos el recovery
-Reiniciamos en modo recovery
-Entramos en Wipe data/Factory reset
-Le damos a Clean to install a New Rom
-A continuacion le damos a Wipe Cache Partition
-Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache
-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.
-Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1
-Seleccionamos y la flasheamos
-Le damos a reboot system ( nos dira FIX ROOT y es importante que digamos NO siempre que se nos pregunte)
-Reiniciamos y listo ;)
Si teneis aun dudas mirar el video que dejo a partir del minuto 1:35 donde sale como instalar la DN3 pero vale para cualquier rom
-La rom esta "prerooted" pero para hacer funcional el root nada mas instalarla y configurar el wifi,cuenta de gmail y todas las cositas sin abrir el SU volveis a reiniciar en modo recovery y a continuacion instalais este fix que se ha currado @kenet :
https://my.pcloud.com/#page=publink&...3fyDAfk5m40iny
Si teneis algun problema con titanium o algun programa que necesite root solo teneis que actualizar el Super su flasheando este zip que viene siendo la ultima version del Supersu https://www.dropbox.com/s/xm1qh6v0f1...erSU-v1.94.zip (gracias dav88 por el aviso ;) )
-Una vez todo instalado aconsejo quitar las animaciones de ventanas en el apartado Ajustes/Acerca del dispotitivo Clicmamos unas cuantas veces en Numero de compilacion hasta que nos diga que se habilitarion las opciones de desarrolador, salimos entramos en dichas opciones y desactivamos la -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de trans. - Escala de duracion de animaci.
Con esto evitaremos esos pequeños lags que tienen las roms de samsung.
REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL
Y bueno llegamos al apartado donde os pongo el enlace a la rom:
LINK DE LA ROM la teneis en el post numero 13
Quiero dar las gracias a toda la comunidad que forma Htcmania por que sin ella no estariamos aqui, a los grandes cocineros que tenemos en HTCMania,a la comunidad de XDA por todo lo que ofrecen,a samsung por sus pedazo de moviles..... y en especial a @vauss y a @kenet por toda ayuda que me ofrecen, un placer estar junto a ellos, y bueno no me deis mucha caña que es el primer post tipo rom que publico jaja
La Rom con apps del S5 la teneis en el post 3 , La rom de Kenet la encontrareis en el post numero 13