Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
elantox elantox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Ni hablar del peluquin. Un SAMSUNG Note 3 no es más premium que un Z1 ni de lejos, como tu dices, otra cosa es que tu subjetivamente lo veas asi, pero es que solo hay que ver los materiales.
Otra cosa son los gustos, que te puede gustar mas las SUPERAMOLED (a mi tambien me gustan), el tamaño, la botonera (algo que siempre es positivo), etc.

Pero más premium un samsung que un sony no hombre, no...
Compañero por supuesto que hablo como lo pienso ya que estoy dando mi opinión y he dicho que se siente mas premium(he de decir que he probado los dos moviles y es mi sensación, tener el note 3 en las manos me hace sentir mas diferente del resto y con algo mejor entre las manos que con el sony sinceramente me parece tener otro movil mas sin mas entre las manos, que a la gente le gusta la parte de atras de cristal no voy a decir que no sea bonita pero nada comoda en comparacion con el agarre del plastico me parece poco practico ya ni que decir de las caidas, trabajo en una tienda y de los z1 el 60% la segunda semana ya se le ha roto el cristal, ya sea hecho añicos por delante o por detras o un rajote de lado a lado... Y te hablo de lo que veo no de las estadisticas ni la robustez que me ofrezca el fabricante), no que los materiales con los que está construido sean mas premium, miro a los dos moviles por el lado de la pantalla y no hay color, el note 3 me parece bonito y el z1 con demasiados margenes que lo hacen aun mas feo... En definitiva te hablo de mi experiencia creo que estamos hablando de la mejor PHABLET del mercado contra un móvil mas de gama alta, que eso si tiene una utilidad bastante chula como puede ser la de meter el movil bajo el grifo para limpiarlo, pero por el resto de cosas mi balanza se inclina hacia el note 3.