Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 18:00:09
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkfura Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir el inew v3 y estoy de momento contento con el pero estoy hecho un lio con varias cosas, tengo la version 1.0.8, creo haber leido que no es posible rootearlo al menos para gente con conocimientos básicos como yo, despues lo de la room solo la puedo cambiar si lo rooteo supongo, lo de la room supongo que es por decirlo de alguna forma el "tipo" de android, yo vengo de un xperia L que acabe muy harto de el pero encuentro que el sistema tenia muchas mas opciones, encuentro que a pesar que lleva android 4.2.2 tiene muy pocas opciones.
Otra cosa que no me aclaro es en opciones de la cámara me sale 18megapixels y que yo sepa "solo" eran 13, y en la de video no especifica como estas grabando, solo pone calidad bajp,medio, alto y buena y me gustaria saber cuando grabo en calidad HD.
En fin que tengo un lio que no veas y a pesar que el movil me gusta lo veo muy falto de opciones y lo de la camara lo mismo, un saludo y gracias al menos por leer.
Me autocito para ver si me podeis hechar una mano con el lio que tengo en la cabeza con tantos terminos y cosas que no entiendo, gracias.
Responder Con Cita