Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 17:39:35
aguardienterute aguardienterute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
he decidido abrir el tema porque no me aclaran la duda.

hola, soy usuario del G2, mi duda es la siguiente, lo tengo roteado y hace unas semanas me llego la actualizacion de kit kat. intente instalarla y me dijo que no me dejaba porque era rooted. ahora me gustaria que me aclararais que debo hacer para volver a tenerlo como cuando lo saque de la caja y poder instalar kit kat. hace 2 meses tenia el TWRP y al instalarle una rom el proceso fallo y solo me entraba en el modo download y con el hilo de unbrick/unroot lo consegui revivir y volverlo a tener como lo tenia de fabrica osea genial. ahora soy solo rooted y sin el recovery modificado. que debo hace para volverlo de fabrica?? seguir el mismo tutorial que ya segui hace dos meses de unbrick/unroot o el hilo de volver al firmware de casa?? este ultimo parece mas lioso no?? ya que tengo que volver pa instalar un recovery modificado etc. si con el tutorial me unbrick/unroot lo volviera a tener de fabrica perfecto....pero hay gente que dice que tengo que seguir el otro...muchas gracias por escucharme y espero que me ayudeis porque ya no se que hacer...y kiero poder actualizar
Responder Con Cita