Hola amigos. Llevo varios dias intentando instalar esta ROM, pero me esta dando bastantes quebraderos de cabeza. Os explico un poco por encima para ver si me podeis ayudar. En un principio, quise cambiarla, porque mi XS al conectarlo al PC no me lo detectaba. Bueno, en verdad, si lo detectaba, pero solamente con el icono para desconectarlo de forma segura del pc. No estaba en EQUIPO, ni en PC Companion, ni por ninguna parte. El firmware que tenia era el 6.2.b.1.96. Claro, al no detectarmelo el equipo, pues es imposible descargarme ningun recovery. Rooteado si lo tengo, pero intentando pues, solucionar lo de la conexion al pc, pues he intentado de todo. Lo último es bajarle la version al firmware 6.1.A.2.55, que es la que actualmente tengo, pero nada. Es más. Ahora no puedo ni regresar a la anterior. La verdad estoy desesperado. Ya no se que flashtool usar, ni que puñetas hacerle al móvil. ¿Me podriais ayudar? Si fuese asi, me hariais un gran favor. Espero vuestras respuestas intentando ayudarme. Reciban un saludo. Gracias.