Cita:
Originalmente Escrito por Terrez
Pues me acaba de llegar todo de Amazon.es, me he quedado flipado... El día 23 por la tarde lo encargué y me acaba de llegar hoy, que rapidez macho.
Flype no se a ti, pero con la SlimArmor se me queda elevada la carcasa 1 mm la parte de plástico ¿a ti te pasa?
Esta tarde a ver que tal va la cosa, el receptor es de 1A. ¿Que programas usas para monitorizar temperatura, mah, etc.?
Saludos
|
¿Que tal Compi?
La funda SlimArmor casi no la uso.
La he montado para subirte las fotos

y que tengas una referencia mas clara, de como queda la spigen armor en el S4.
Para montarla he visto que hay que hacerlo con las dos piezas de la funda juntas, si se coloca primero la funda de goma, he intento despues colocar la carcasa externa, seguramente me la cargo,porque las botoneras laterales (silicona) sobresalen demasiado.
Primero introduzco totalmente el lateral izquierdo (lado del Volumen) y despues ejerzo un poco de presión al derecho, hasta que hace tope.
Al montar el S4 he notado que
necesita una pequeña presión para que el borde/contorno entre totalmente.
La parte trasera, donde se unen las fundas (ver ultima foto), puede que quede un "pelin" levantada, pero es minimo y solo en la parte inferior, en la superior queda al ras.
Lo he probado con dos fundas (iguales) ya que la primera me vino cascá y el vendedor me envió otra.
_Para el tema de la temperatura, tiempos, etc, no me complico mucho, le hago un seguimiento muy "rústico" con un programa que encontré en apkingdom, se llama "DU Battery Saver PRO", es decir, no me hace registros de a que temperatura estaba a tal %....
Bueno, ya me contarás que tal te va con el modulo y la base, te dejo unas fotitos
Saludotes