Cita:
Originalmente Escrito por apavoratiago
hola Vinclar y muchas gracias por contestar,
Me lo acabo de leer y pues de lo que leo esta sencillo pero te CONSULTO un par de dudas tras describir lo que deberia hacer segun ese link.
1) tener activado el debuggmode en el galaxy y reiniciarlo (que tenga buena carga la bateria).
2) Con el equipo conectado corro odin 1.3.
3) con la consola mando al equipo a que se reinicie en modo download con ADB de la carpeta tools (supongo)
4) selecciono en el odin GT-I9000_SBL_RCVDL_FIX_FINAL.tar.md5" como PDA y selecciono "Phone Bootloader Update" y con eso deberia quedar listo... ACTUALIZADO el bootloader por uno que si permita recovery mode por teclado del galaxy.
La pregunta de ORO!! para mi es, esto funciona en un galaxy vibrant T959, lo digo por que mi equipo s igual un 99% al T9000 pero por ejemplo solo tiene tres botones que son power, volume up y volume down, por ello viene mi duda.
Talvez deberia esperar un poco mas de tiempo a la espera de una actualizacion oficial por T mobile para no correr riesgos, tu que me sugieres?.
PS: No entiendo por que NO puedo ever la informacion de mi equipo cuando presiono *#1234# en modo llamada... crei que era un problema de mi equipo pero ya lo probe con otro T959 NUEVO y tampoco hace nada tras poner esa conbinacion, alguna idea?.
Saludos.
|
¿porque no haces la pregunta en su foro, asi te podran responder mejor y no llenamos unos foros con posts de otros.
prueva aqui:
http://cellphoneforums.net/es/t-mobi...er-red-de.html