Bueno pues he puesto la rom y luego el root de chainfire, no me salen los carteles tan llamativos , pero ahora si pone que ha sido modificado y ya no me da la opcion de actualizar via ota, no ha pedido de momento actualizar los binarios del superuser pero si deja usar el root, me pide quitar el knox pero no se si merece la pena o no, no le veo ventajas.
me he quedado un poco como queria sin llamar mucho la atencion en el arranque , pero el sat sabra que no solo esta activado el bit del knox sino que ademas aparece estado "custom", tiene tela estos de samsung, con lo chulo que esta ir cambiando y no tener el movil aplatanao y nos quieren quitar la posibilidad de ponerlo a nuestro gusto.
bueno ya para finalizar ,quiero ser root x muchos motivos, asi que me arriesgare, si yo ahora meto un kernel con el twrp para poder iniciar en recovery y le meto la omega, me saldran los cartelitos, ahora bien, luego puedo volver a modificar algun kernel o bootloader para quedarme com la omega , con el root y que no aparezca el custom?
y ya no quiero seguir porque este hilo me lo voy a cargar con tanta pregunta