Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
chicos he visto esto trasteando por hay .. y era algo relacionado a una pregunta que le hice a VanVuelven de que en el TW se pudiera poner mas filas y columnas .. a ver si le podeis echar un vistazo y me podeis decir si era lo que yo estaba pidiendo .. gracias ..
https://mega.co.nz/#!ic9yVQ4T!8J4dhd...boFb8T83NIPSLM

y si se pudiera instalar sin problemas en nuestra rom ..
Te digo algo antes de comer. Es que ahora estoy con otra cosita.

Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Me quito el sombrero con esta ROM, segundo ciclo de carga me queda un 62% de batería con 1h 30 min de pantalla y 23h encendido el móvil. La llevo limpia de las aplicaciones de Samsung menos el Shealth y es justo lo que estaba buscando. Va super fluida y funciona todo perfectamente ningún FC ni nada raro. Un aplauso .
Gracias por tus palabras. La verdad es que esto es lo que nos anima a seguir trabajando. Si necesitas algo aquí estamos.

Y aprovecho para comentar que siempre os vamos a dar respuesta, pero os pedimos que si alguna vez tardamos un poco nos entendáis, porque estamos trabajando también en otras cosas para la rom o para vosotros y además hemos de tomarnos algún descansito de vez en cuando, que somos humanos...jejejeje.

A propósito de lo que comentas del consumo, os dejo captura a todos de mi ciclo en estos momentos:

Saludos.

Vanvuelven.

Gracias de parte de: