Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/08, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Seņores creo q se esta saliendo d madre sto ya xq no creo q tenga q recordar q stamos hablando d un telefono yo creo q no se va acabar el mundo si no se tiene el dia q salga hay cosas mas importantes q un telefono a si q creo q los q tienen prisa lo mejor q pueden hacer es comprarlo donde ellos crean conveniente y a los q no nos importa esperar dejarnos hacer las cosas tranquilamente d paso quiero agradecer el gran trabajo q esta haciendo la gente q intenta negociar un buen precio y sobre todo a KERMAN x la gran labor q sta haciendo un saludo a todos y espero no ofender a nadie.
Lo siento pero creo k no tienes razon y se ha hablado varias veces de esto. Los que quieran esperar se hara una segunda lista. Hay gente que por 545 euros la quiere comprar y tienen derecho a usar esta compra masiva y beneficiarse de la oferta de GPSparatodos si no me equivoco. ahorrarse mas de 50 euros no es tonteria con los tiempos que corren. Yo sigo mi postura de si no hay mas ofertas ver queines quieren coger la oferta de 545 euros que es mas que interesante visto el precio que a puesto HTC, y separar la lista ya que no hay tiempo de decision. Antes del 1 de noviembe, los de GPSparatodos deben pedir el numero de HDs para asi garantizar la entrega en las fechas previstas. No se quien se estaba encargando de esta oferta. Sino lo lo hace nadie ya contactare yo maņana con ellos para ver como va la oferta y cuanta gente es necesaria para obtenerla. Saludos