Hola, yo tambien tengo problemas con reinicios que no se me han corregido con esta ultima ROM, tambien tengo siempre encendido el wifi...hmmm!! como habeis llegado a la conclusion que es eso??
Posiblemente sea lo que comento neo y otra gente, que de tanto instalar aps, haya algun conflicto; sea como sea, seria cuestion de apagar el wifi y ver si los reinicios no se producen; en mi caso aproximadamente son uno o dos al dia como mucho...aunque lo he comentado, esto no implica que me este quejando de la rom ni nada por el estilo, muy al contrario.
Por otro lado, tengo una curiosidad.
Tengo una bateria mugen extendida y con las otras roms, incluida la de stock, habia problemas con el calibrado y siempre se apagaba el movil entre el 23% y el 16%...con esta rom, el calibrado de la bateria es perfecto.
Que ha podido cambiar para que haya influido tan positivamente en el calibrado??
Un saludo