Vamos a ver, en primer lugar gracias por el enlace del Benckmark de Neocore con el Desire HD "Juan W"

.
En primer lugar si la gente lo compra es porque le gusta, tu intentas tener la perra gorda con el Galaxy, pero yo por ejemplo simplemente por no tener ningun tipo de flash y poque no me gusta la personalizacion de Samsung pues ya no me lo compro asi de simple. En cambio este me gusta y es asi de simple y si la gente sabe como tu dices de tecnicismos tipo este tiene procesador tal y memoria tal y tira a por ese pues sera porque le gusta y le parece para su forma de ver que dara mas rendimiento, pero weno si quieres tener la razon con el galaxy y que es el mejor pues tenla, pero tu mismo te estas contradiciendo porque dices que la gente ale tira por un movil porque buff!! es potentisimo y demas cosas y tu estas precisamente razonandome que es mucho mejor coger el samsung porque es mas potente, aclarate porque te contradices. Y como sabes que va a costar 500€ si ni siquiera a salido en ninguna operadora y que yo sepa no han dicho precio libre? En fin como dijo antes Juan W.para gustos colores, y ya veremos como rinde en cuanto empiezen a trastear con el que de momento todo es especulacion, excepto ese benckmark con neocore
Mis gustos de movil se mueven por la potencia y el estilismo de software y fisico, y este lo tiene.
Igual que me gusta el Xperia X10 por su forma( no por su software...)
Ya se que se quedara obsoleto pasados unos meses pero buenoo, y que? si me lo pillo es porque me gusta y listo,jajaja!!!!
Por cierto sabeis de algun Test mas a parte del Neocore que le hicieran??