Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/10, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Amigos, por favor que no haya mal rollo en este foro.

Aquí cada uno suelta lo que le da la gana y se gasta los euros en lo que quiere. Que cada uno vea las fotos, los videos, y lo que sea y opine. Para gustos colores, .............. pero que no se convierta esto en un pique a ver cual es mejor o peor.

A mi me encanta y me parece una pasada la pantalla d mi HD2, pues seguro que la del Desire HD me encantará más, y punto. Seguro que la del Galaxy a lo mejor me gusta más aun, pero no me gusta su diseño,.... y asi con todo.
Concuerdo contigo en varias cosas...
Hoy en dia el movil mas bonito en el iphone 3gs (con el iphone 4 se han despachado agusto... Bendito sea el que hizo el restling) y el x10 en blanco.
La desi es fea de cojones y para que hablar de n1 y ya meternos en valorar el frente de galaxy... Es feo de cojones.
Tengo una hd2 que trae la misma pantalla que la desi hd y es incomoda de cojones por lo grande que es, a parte, la hd2 por alante ni si ni no pero lo de la camara sobresaliendo de la carcasa, Estan tontos o son mongolos?
Yo no se para que tanto procesador y tanta mierda de gilipolleces cuando siempre hacen algo para ahorrar costes que pasan a ese hiper pepino a un bueno.
Yo quiero elegir mi movil a la carta y dejate de huevadas!!!!
Responder Con Cita