Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Barzack Ver Mensaje
Hace una semana hice un tema, recién compre un Galaxy S4 919v de nextel liberado, pero mi sorpresa es que no aparece el imei, me aparece como "desconocido" y con la combinacion de teclas me aparece *#06# solo aparece "/05" , bueno tengo un conocido en Telcel y me dice que en el sistema mi linea si le muestra ligado a un imei, el imei no es el del telefono (el de la estampita) es un imei que inicia con 00 y son 15 digitos, bueno el caso es que mi telefono funciona muy bien pero a mi me gustaria instalar roms y esas cosillas, ¿hay alguna forma de recuperarle el imei original y que quede libre? o tengo que llevarlo con algùn tècnico, la vdd me gusta mucho el celular pero si no puedo instalarle roms creo que lo terminarè vendiendo... espero su ayuda gracias!
EDIT. no se si cambio de rom muera mi celular o si pueda instalarle alguna rom sin miedo ya que como dije, al parecer si tiene imei solo que no aparece en el telefono....
Como última opción lo único que puedes hacer es contactar con la persona al que la compraste el móvil. Al ser liberado se supone que en algún momento fue de una compañía en concreto, si es así y la persona que vendió el terminal tiene aún facturas etc, podría intentar llamar a la compañía e intentar que le diesen el IMEI ya que según se las compañías conocen los IMEI de las personas asociadas a la compañía del teléfono. No se puede dar otro tipo de soporte para estos temas en este foro y por probar no pierdes nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: