Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/14, 10:49:35
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ikerbuffon Ver Mensaje
me estas diciendo........que yo le meto una SIM de vodafone y me cogeria cobertura de internet???? tan solo me restringen las llamadas???

Muchisimas gracias por tu contestación, me ha servido de mucho para sacar la gran duda que tenia, y más, despues de lo q me dijo una comercial de vodafone q creo q no tenia mucha idea (me dijo q una tablet no funcionaba sin conexión wi-fi o 4g, q siempre tenia q estar conectada a algun sitio y me kede un poco.......seguro??? jaja), otra de las cosas para las que me gustaria dejar el movil este es de conejillos de indias, rooteandolo y cambiando la rom, antes no me atrevia y lo he hecho con un antiguo Nexus S, el cual tengo mientras me traen el Z1 del Servicio Tecnico jajaja
Por lo menos el que tengo en casa en esas condiciones va así. Y tengo un Huawei Y300 que lo bloqueé por pérdida, apareció y lo desbloqueé, y no tengo narices de que funcionen las llamadas con algunas compañias (algunas compañias tienen aún bloqueado el IMEI) y Yoigo no me hace ni puto caso. Con las compañias bloqueadas, el Huawei, lo único que falla son las llamadas.