Cita:
Originalmente Escrito por ikerbuffon
me estas diciendo........que yo le meto una SIM de vodafone y me cogeria cobertura de internet???? tan solo me restringen las llamadas???
Muchisimas gracias por tu contestación, me ha servido de mucho para sacar la gran duda que tenia, y más, despues de lo q me dijo una comercial de vodafone q creo q no tenia mucha idea (me dijo q una tablet no funcionaba sin conexión wi-fi o 4g, q siempre tenia q estar conectada a algun sitio y me kede un poco.......seguro??? jaja), otra de las cosas para las que me gustaria dejar el movil este es de conejillos de indias, rooteandolo y cambiando la rom, antes no me atrevia y lo he hecho con un antiguo Nexus S, el cual tengo mientras me traen el Z1 del Servicio Tecnico jajaja
|
Por lo menos el que tengo en casa en esas condiciones va así. Y tengo un Huawei Y300 que lo bloqueé por pérdida, apareció y lo desbloqueé, y no tengo narices de que funcionen las llamadas con algunas compañias (algunas compañias tienen aún bloqueado el IMEI) y Yoigo no me hace ni puto caso. Con las compañias bloqueadas, el Huawei, lo único que falla son las llamadas.