Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Bueno.... la verdad es que aun no tengo esta version instalada, tengo la 1.1.1 pero tengo muchos de los problemas que por aqui se han citado, creo que se van arrastrando.

RECALCO QUE TENGO 1.1.1 pero como digo me pasan muchas de estas cosas...

Pantallas Blancas de HTC:

Eso me ha pasado en multitud de ocasiones, al principio sobre todo al cambiar de rom. Solucione haciendo los wipes y FORMATEANDO la sd sin dejar rastro alguno de ninguna aplicacion.

Reinicios del Sense:

Sobre todo probando lauchers alternativos, ADW, launcher pro y el otro dia una aplicacion de estas que te permite customizar el lockscreen.

Wigets HTC hero bloqueados

Eso me paso a mi tb una vez, no se por que al instalarlos (notas, moneda, dado) se quedaron colgados y aparecian como instalados y no era asi. No pude solucionarlo y al final en uno de estos wipes para volver a poner todo a mi gusto se soluciono (evidentemente) y no ha vuelto a pasar.

Perdida de 3G

Utilizo APNDroid para desactivar el 3g de vez en cuando, es algo que arrastro desde 1.5, se que cuando tengo wifi y esta conectada tira de ahi, pero es una mania. El caso es que si dejo el 3g desactivado via APNDroid unas horas, sobre todo de un dia para otro cuando me voy a dormir, al dia siguiente no hay manera de que el 3g conecte y tengo que reiniciar el telefono.

Perdida de conexion GPS

Con el GPS me pasa algo similar, no lo utilizo mucho, pero el dia que lo necesito no conecta con satelites por mucho tiempo que lo deje. Me obliga a reiniciar el Tlf con el widget del gps activo y una vez reiniciado conecta en segundos.

Problemas con el Swype

Ya es la segunda vez que me pasa que el swype de golpe y porrazo se vuelve loco, no responde y se queda bloqueado el proceso y da un FC, a veces es tan sangrante que BLOQUEA el telefono entero y una vez me obligo a REINSTALAR la rom.

Ayer me volvió a empezar a dar problemas y por precaucion lo desactive.

En fin , como digo tengo la 1.1.1, pero por lo que voy leyendo que sigo el hilo son problemas que vienen ya desde lejos.

La primera rom que puse fue una modaco 1.5 y la verdad es que jamas me dio problema alguno... estas 2.1 en general por lo que leo siempre dan algun fallo que otro.

un saludet
Responder Con Cita