Tema: [ CONSULTA ] Reseteos en galaxy S
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Reseteos en galaxy S

Hola

Pues nada que empezo un reinicio por la maņana... y otro a la hora de comer... durante la tarde 4 mas y ahora lo enciendo y segun se queda en resposo adiosss!!! ya no se enciende, para volverlo a encender, siempre hay que quitar la bateria...

No se si sera la jm8 ( creo que no ...) o el ultimo lagfix el 3.0 voodoo, pero algo no va bien de echo puedo decir que esta inservible el movil... porque arranca pero a los 2 minutos se queda frito, normalmente cuando se apaga la pantalla para ponerse en suspension, y ahi es cuando se bloquea...

Tambien a habido un rato que no me dejaba entrar en el recovery... le pulsaba el vol+ home+power y salia la pantalla de galaxy S GT-i9000 indefinidas veces y ahi se quedaba...

He echo un wipe general ... formateo de sd interna y quitada la externa por si acaso y nada...

La putada es que no tengo mi portatil para reinstalar una rom , pero en cualquier caso a alguien se le ocurre que puede estar pasando...
Responder Con Cita