Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/09/10, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
ciberharold ciberharold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17

Exclamation

Bueno al final como htc no me lo devuelve, La persona a la que compre el celular me dio un htc hd2 de tmobile con 16gb todo nuevo y con la rom de vauss (y gratis ).

Que desgracia el servicio de htc. Es bueno que se esmeren en sacar un celular de ultima generacion pero su servicio es una mierda (lo digo por experiencia propia )

Bueno por ahora revisare que mas cosas le puedo instalar al cell.


saludos.
Responder Con Cita