Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Pero es que lo que tu pretendes explicar es lo que queremos todo, jajaja si son unos caraduras pero si hicieran un movil asi komo dices tu nadie volveria acomprar movil en un largo periodo de tiempo, es lo de siempre asi ke hay que atenerse.Y como hay que atenerse al mercado que se mueve pues lo menos es reconocer que es un buen movil o es que tu tambien dices lo mismo cada vez que sacan un movil nuevo que son unos caraduras? es que si lo dices por este dilos por todos y no compres ninguno,jeje!! Yo tambien le meteria de dos flashes led y un xenon pero no es lo que quiera yo es lo que quieran ellas (las marcas ) y como tire el mercado, pero si piensas eso no compraras ningun movil pork todas hacen igual incuida Iphone. Que le hubiera cosatdo meter una de 12 megapixeles u 8 y de buena calidad en vez de una de 5 que por muy bien que este ahora en 1 año o dos ya esta obsoleto. Lo que intentas decir tu, ya lo sabemos todos pero hay que aguantarse. Y si este movil esta bien ahora porprestaciones pues lo esta ahora, no m iremos por que en el futuro se va a quedar corto de esto y lo otro....porque si no no compro ni uno.
Y eso de que prefieres una de 5 porque todoas las de 8 son una porqueria en calidad de foto, discrepo porqu tuve un C905 de 8MP, tengo el X10 de 8 MP y maneje el Satio de 12 y hace unas fotos bastante buenas.
Y por ultimo "Juan W" no estamos de mal rollo,jajaja!! solo discutimos puntos de vista, por lo menos yo,
Solo digo que no lo desprecies solo porque en un futuro no rinda lo que quieras porque si piensas asi ni el Iphone ni gaitas.
solo te digo una cosa, si la gente fuera mas exigente y no flipara con lo nuevo por ser nuevo ya veras como los fabricantes se apretaban mas los machos, decir que el Desire HD es una pasada, es el novamas, que es superpotente porque va a 1GHz, porque mueve 40 millones de poligonos, cuando hay otros como el samsung galaxy S que le da una buena patada y lo pillas nuevo y libre y sin contratos por 300 euros, porque tenga su super pantalla de 4,3 (reitero un paso atras la SLCD), que digas tu y mas que merece la pena pagar esos 500 euros, porque es un supermaquinon, es de no ver las cosas con claridad, 500 euros por este movil no se puede pagar señor mio cuando hay cosas mejores en el mercado, a eso me refiero
Responder Con Cita