Cita:
Originalmente Escrito por casio12
Buenas amigo, tengo el mismo movil que tu y tambien en personal Argentina.
Y te comento que me corre perfectamente esta rom. Es la mejor que he probado.
Las gapps y baseband ya viene incluida en la rom.
En este caso quiza no has realizado correctamente los wipes.
Y si lo instalas te recomiendo el kernel Pheno 4.3. Que igualmente viene en esta version
saludos
|
Hola, probe todos los pheno y me sigue pasando eso, en ninguno me tomaba señal.
Quizas al creador de la firm comentando los pasos veo por que no paso
Tenia la Rom de stock Personal.
1 paso, instale el CWM
2 Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache ,Format system ,Format data ,Format cache
3 instalo cm-10-20131006-NIGHTLY-p700, cm-10-20131006-NIGHTLY-p700 apps (ultimas actualizadas )
4 Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache ,Format system ,Format data ,Format cache (inicia normal y me toma señal sin problemas)
5 instalo la version 6.5
6 Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache ,Format system ,Format data ,Format cache
Inicia normalmente y no me toma señal
7 Desde recovery probe instalar PhenomKernel_v4.6_p700 , Phenom_Kernel_v4.2_p700, PhenomKernel_CM+_v1.4_p700 , PhenomKernel_CM+_v1.4_p705 y con ninguna levanta señal, solo cuando instalo la de gandalf me levanta.
8 tal como dijo el desarrollador, realizo "Wipe cache , Wipe data , Wipe davilk cache" e instalo la v7 (para no tener q instalar las app de nuevo), inicia normal, pero vuelve a pasar que no toma señal
9 probe los otros Kernel que antes mencione y solo me vuelve a tomar señal unicamente con la de Gandalf
PD: sigue el problema q tengo con el ringrone de TONO de llamada, solo suena una vez por mas q la llamada no la atienda por largo rato (yo tengo anulado el contestador/buzon de voz) por ende, cuando me llaman puede sonar casi 15 veces sin que ingrese al buzon de voz y en ese lapso solo el ring tone suena una vez sola.