Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 21:48:53
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Haber yo en ningun momento e dicho que sean mejos las superLCD que las Superamoled, solo dije que si se cortaba el grifo que habia que aguantarse. Dices que 768 se queda corto igual que le paso al anterior desire pero yo te digo que como te andes con esas historias entonces mejor no compres nunca movil porque hoy sacaran 512 y mañana 768 y pasado 1024 y si te andas quejando porque este tiene 768 y es poco porke en el futuro querran meter mas potencia a tal software o a aquel otro po entonces apaga y vamonos. Y lo del Galaxy 2 me parece genial pero es un rumor y lo que yo e puesto es contrastado con cosas que ya existen y estan disponibles. Vuelvo a repetir si nos ponemos a pensar como dices tu entonces mejor no comprar ni este ni ninguno porque siempre estaremos pensando lo mismo, "768 MB es poco, y si le quieren actualizar algo mas potente?"
No intenteis decir que no es un movil todoterreno porque de momento excepto por un chip grafico unas decimas menos potente que el del "Galaxy presente" en el resto da una pasada a muchos de los moviles de hoy dia. Incluido Iphone, Evo 4g, Droid X(excepto capacidad de almacenamiento), etc.

Edito: Con lo referente a flashes tampoco puedes decir mucho, por mala suerte ya que muchos hoy dia ni siquiera vienen con dos leds, y contados con mi mano con flash xenon y no con android precisamente, asi que para en la etapa en la que estamos me parece que por lo menos de todos los moviles con camara el que le pongan por lo menos dos flashes ya es un milagro asi que no intentes criticarlo por llevar algo que pocos llevan, bueno el Droid X lo excluyo y el mileston creo que sacaron con Xenon, pero nada mas.
Y como dice nuestro compañero "Juan W" tampoco hay tanta diferencia entre SuperLCD y SuperAmoled asi que no se porque quejarse tanto, como si hubieran puesto una en blanco y negro...jajaja!!
A ver segun tus palabras...
"..Lo que si es seguro es que super Amoled no habra mas ya que Samsung a cortado el grifo de pantallas, por decirlo de alguna forma..."
Lee y mira a ver si es verdad eso de que no va a haber mas, donde dije digo digo diego no?
La memoria, digo bien que lso de HTC son unos caraduras, y otras marcas, no libra nadie, siempre andan recortando costes y quitando esto y lo otro para que no puedas estar mas de un año con un movil decente, ya podrian meter ya el giga de memoria para que por lo menos las actualizaciones te sirvieran un par de años, que son 500 euros de movil, cada año a vender este si esta para venderse por 120 euros y comprar otro de 500... y digo durar por no tener lo ultimo en cuanto a potencia,a mi eso me trae sin ciudado, sino que pueda meter todas las actualizaciones, me parecio un acierto por ejemplo hacer una camara de calidad en el iphone 4 aunque sea de 5 megapixeles que meter esta por ejemplo esta de 8, que a espera de ver su calidad y pronosticando el peor de los casos que sea de la misma calidad que la del desire, preferiria meter esa de 5 del iphone 4 que cualquiera de 8 megapixeles, o de 12 o de 15, y claro comentas lo de los dos leds y que con la excusa de que no vienen en los demas en este es un lujo, es que depende de con que movil lo compares, en los de gama alta yo meteria el sistema que te digo, 2 led y un xenon como creo que tiene un sony-ericcson, que cada uno administre luego la bateria como quiera

y aqui un video entre la diferencia entre SLCD, AMOLED y SUPERAMOLED, a ver si es tan poca esa diferencia

EDIT: en el fondo a mi todo me la trae floja, solo que no nos intenten meter un movil "con lo ultimo" por 500 napos cuando su verdadero valor en el mercado es mucho menor, el Desire HD esta aprovechando el tiron de forma descarada del Desire, si no no creo que por si solo se vendiera viendo los amoled que hay por el mercado

Última edición por Jaxxon Día 17/09/10 a las 21:52:23
Responder Con Cita