Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/09/10, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
mano Edmyjose!, te felicito por tu trabajo bro, se que debe llevar mucho tiempo esto de la coccion de Rom's, viejo estoy entrando apenas en este mundo de la tp2 (2 dias) y pues quisiera saber si me puedes referir a algun post o site donde se explique como instalar esta ROM, y mas importante aun, hacer el back up de la mia que esta originalita pa tenerla ahi QAP tu sabes... De ante mano gracias hermanazo exito en tu carrera como Cocinero saludos desde Mcy, Vzla..... PD: chamo si necesito saber algo mas apuntalo aki mismo please, tengo una HTC TOUCH PRO 2 de movilnet CDMA, aun no le he hecho nada, no se si es rhodiumw o que? xq tengo entendido que hay varias versiones de tp2, buej te agradezco me facilites la info que puedas manoooooooooo suerteee
Saludos pana. bueno respondiendote a tu ultima pregunta, si lo comprastes directamente en movilnet entonces seria una RhodiumW que usa lineas tanto GSM como CDMA eso lo puedes comprobar en tu TP2, bueno ahorita no tengo los links a la mano ya que te estoy escribiendo desde la misma tp2 ya que tuve que formatear el pc de todas formas puedes buscar en este foro de como se instala o puedes buscarlo tambien en htcspain o si sabes algo de ingles puedes ver en xda forum o mobile underground, seguramente estan de primeros. te recomiendo que leas bastante antes de hacer algo hasta que no te quede dudas y bueno en cuanto a lo de la rom el amigo verdaderojoker puso el link de la original.



 Cita: Originalmente Escrito por verdaderojoker Ver Mensaje
Aqui esta el enlace con la ROM original de movilnet, asi podran hacer pruebas con toda confianza, saludos

http://shipped-roms.com/shipped/Rhod...L5003_Ship.exe

edmyjose sera que puedes postear ese Software que usaste para liberar tu RhodiumW me gustaria hecharle ojo a ver si se puede modificar y usarlo con otros imeis, es decir para liberar otros TP2, por lo que cuentas parece que le coloco una radio debloqueada, aquellos que instalamos el HardSPL podriamos flashear con esa radio para liberar nuestros equipos
epale pana, bueno te comento que el sistema de donde lo compre genera un codigo mediante el imei que le doy y luego compila un programa con el codigo ya dentro de el, pense que era un comprimido ejecutable pero que va, es un software ya compilado, te recomiendo liberar por codigo ya que el mio quedo liberado solamente para movistar y movilnet, los chips de digitel no me funcionan, osea no me lo libero completamente y no sabria decirte porque paso eso, en cuanto a lo de la radio creo que si la cambio pero he leido q no es muy recomendable cambiar las radios. bueno el sistema tambien hace el hardspl automaticamente no se si de algun problema con los suyos que ya tienen el hardspl y con la liberacion lo que mas puede suceder es que se tenga volver a liberar el equipo, de todas formas lo subire de hoy a mañana cuando termine de acomodar el pc y que conste no me hago responsable por el daño que le pueda causar al equipo.

Saludos a todos y la esta activo el link de descarga

Última edición por edmyjose Día 17/09/10 a las 21:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: