Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Haber yo en ningun momento e dicho que sean mejos las superLCD que las Superamoled, solo dije que si se cortaba el grifo que habia que aguantarse. Dices que 768 se queda corto igual que le paso al anterior desire pero yo te digo que como te andes con esas historias entonces mejor no compres nunca movil porque hoy sacaran 512 y mañana 768 y pasado 1024 y si te andas quejando porque este tiene 768 y es poco porke en el futuro querran meter mas potencia a tal software o a aquel otro po entonces apaga y vamonos. Y lo del Galaxy 2 me parece genial pero es un rumor y lo que yo e puesto es contrastado con cosas que ya existen y estan disponibles. Vuelvo a repetir si nos ponemos a pensar como dices tu entonces mejor no comprar ni este ni ninguno porque siempre estaremos pensando lo mismo, "768 MB es poco, y si le quieren actualizar algo mas potente?"
No intenteis decir que no es un movil todoterreno porque de momento excepto por un chip grafico unas decimas menos potente que el del "Galaxy presente" en el resto da una pasada a muchos de los moviles de hoy dia. Incluido Iphone, Evo 4g, Droid X(excepto capacidad de almacenamiento), etc.

Edito: Con lo referente a flashes tampoco puedes decir mucho, por mala suerte ya que muchos hoy dia ni siquiera vienen con dos leds, y contados con mi mano con flash xenon y no con android precisamente, asi que para en la etapa en la que estamos me parece que por lo menos de todos los moviles con camara el que le pongan por lo menos dos flashes ya es un milagro asi que no intentes criticarlo por llevar algo que pocos llevan, bueno el Droid X lo excluyo y el mileston creo que sacaron con Xenon, pero nada mas.
Y como dice nuestro compañero "Juan W" tampoco hay tanta diferencia entre SuperLCD y SuperAmoled asi que no se porque quejarse tanto, como si hubieran puesto una en blanco y negro...jajaja!!
Creo por cierto que estas confundiendo los 768 MB de Ram con los de almacenamiento, porque si no no entiendo porque dices que 768 son escasos..De almacenamiento viene con 1.5 GB

Última edición por Fonikyoto Día 17/09/10 a las 21:36:34.
Responder Con Cita