Tema: [ NOTICIA ] XXJPH parece oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

Sinceramente, como antiguo usuario de Samsung/Android con el Galxaxy i7500, pongo la mano en el fuego a que ésta es la versión oficial.

Samsung es así de buena. Yo me juré y me perjuré que no les compraba nada más, pero lamentablmente tuve que cambiar de móvil y la única alternativa que no supusiera gastarme 500€ era el Galaxy S.

A mi la JPH me da problemas, no me instala el Google skymaps por ejemplo, a veces el wifi se queda atrancado, etc.. Típico de "versión final de Samsung".

Sin embargo llegarán las buenas noticias. Y la fecha a marcar en el calendario no será la liberación de el supuesto firm oficial, si no de cuándo liberen las sources para poder tener el voodo lagfix en Froyo, así como ROMs actualizadas y optimizadas.

Es un buen teléfono, un muy buen teléfono. Pero es como si me ponen a mi de ingeniero de un fórmula uno, una rueda irá para un lado y la otra para otro. Y es exactamente lo que hace Samsung con sus teléfonos android, tarda 400 años alargando el tiempo en sacar actualizaciones, y las hace mal.

La buena noticia es que hay una comunidad muy grande detrás (no tan grande como en el Nexus, pero bueno..) y eso se notará mucho.
Responder Con Cita