Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 21:11:28
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Mira ami me da igual di lo que quieras yo tengo la conciencia tranquila, paso muchas horas aqui pero tambien tengo cosas que hacer, fuera de aqui asi que porque no te haya podido mandar una captura a cierta hora, no me taches de mentiroso porque yo no tengo la necesidad de mentir a nadie ya me diras tu que gano mintiendo, y mira yo nunca me he puesto a hacer roms de android este es mi primer movil y hace apenas un mes que estoy probando custom roms, estoy intentando hacer mis pinitos poco a poco y repito que no se gran cosa, y pone kitchen en vez de kitchent porque al editar la apk que viene en el movil, lo he cambiado no me he dado ni cuenta, mira despues de todo esto me voy con mi indignacion a otra parte, no tengo nada mas que decir, yo valoro vuestro trabajo y vuestro soporte, y a mi me tachais de mentiroso, sin que yo halla hecho nada, que repito no se que interes ves que tengq en mentir, yo vengo aqui a intentar ayudar y a que me ayuden, para sacar el mayor rendimiento posible al movil no para mentir engañar ni ningun mal fin que se os pueda ocurrir, un saludo
Tú sabes perfectamente que tenemos razón. No es que te lo diga una persona...es que lo sabemos los de esta rom. Y sí, antes no te dije mentiroso...te dije que nos mentiste. Pero ahora sí que te lo digo con todas las letras...y puedes ir donde desees...pero ten claro que aquí ya todos saben que has mentido. Y la mentira no radica en las horas que hayas tardado en postear la captura...obvio que no. La mentira radica en los puntos que te había enumerado antes ya. ¿Por qué no explicas cómo pusiste el reloj a la derecha?

Porque mentiste.