Tema: [ RECOPILACION ] Recopilatorio Roms KitKat 4.4.X
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/14, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Quien aqui se atreve a decir cual de estas roms tiene mejor consumo de bateria?

Para mí, las que mejores consumos me han dado, han sido cm11, y mejor todavía, la slimkat sabermod.

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Edito:Esto va para dnfuentes:

Lo de hacer el hilo de la Mokee va a ser difícil, ya que no quisiera meter la gamba, ya que como era con el de mí cuñado, y al final me hizo ponerle nuevamente una Stock Samsung 4.1.2 FOP, no podría valorarla y comprobar muchas cosas que preguntaran los compañeros, solo podría confirmar que al móvil de mí cuñado se le calentaba siempre ( al bajar del 50% la batería le daban calentones cada vez mayores conforme bajaba la carga, y eso que ya había cargado el móvil 4 veces desde la carga en que se la instalé ), que se reiniciaba y que hasta que alcanzaba el 50% de batería podía tardar 3 horas de reloj ( lo comprobe con él móvil delante para estar seguro que así era, y mira por donde así fue ) y solo al superar el 50% empezaba a recargar correctamente,.

No hay ningún problema compi, cuando tenga un momento lo creo yo sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Yo me atrevo a decirte que todas la kitkat son un 90% iguales y que el 10% restante eslo que las diferencia...
pero de consumo solo puedo decir que depende del uso yo por ejemplo el mas largo fue de 1 dia y 3 horas de duracion pero con
2,30 h. De pantalla :p
Ahora lo guapo es trastear y decorar a tu gusto y las kitkat creo que son mas personabilizables y por lo tanto usas mas el móvil:p:sly:
Osea come mas batería je je;):beer:
Mi umilde opinionnn...
Iguales iguales, no lo son todas.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: