Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/10, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
crako89 crako89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Pido tutorial Psgroove en recovery Desire

Buenas a todos, e creado este tema para preguntar si alguien puede hacer un tutorial de como poner el psgroove en el recovery de la desire,
he estado mirnado otros post i no se me queda claro dle todo por eso pido por favor si alguien puede acer una explicacion en profundidad,

yo tengo instalada actualmente la rom opendesire con el enable parcheado para poder hacer el jalibreak a la ps3 i funciona de lujo, pero se me keda el movil inservible practicamente, no funciona el wifi se bloquea a menudo no va la camara de fotos..

e leido hoy en el post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=opendesire

que se puede tener cualquier rom i colocar este recovery modificado para hacer el mismo efecto que con la open desire y asi tener la rom que mas te guste i funcional ademas an dicho que puedes tener 2 recovery uno para el jalibreak i otro para cambir las roms acer wipes i copias de seguridad i tal. pues me gustaria que hicieseis un tutorial para noobs si puede ser (yo), con todo esto.

gracias por la atencion, espero el titulo dle post no aya inducido a equivocaciones . Salu2

Última edición por crako89 Día 17/09/10 a las 18:35:09. Razón: errata